Sábado, 30 Octubre 2021 05:50

Elisa Carrió fue internada de urgencia en Mar del Plata: se encuentra estable

La líder de la Coalición Cívica quedó en observación ante "la necesidad de monitoreo y control evolutivo" por sus antecedentes de salud.

La dirigente de la Coalición Cívica quedó bajo observación La dirigente de la Coalición Cívica quedó bajo observación

Elisa Carrió fue internada ante una descompensación que sufrió el viernes por la tarde cuando se encontraba en la casa de una amiga en la ciudad de Mar del Plata.

Según pudo confirmar La Capital de Mar del Plata, la líder de la Coalición Cívica se encontraría en buen estado de salud pero quedará en observación al cuidado de los especialistas.

“Aparentemente está bien, sólo van a revisar bien para quedarnos todos tranquilos”, comentó anoche un allegado de la ex legisladora.

"Va a pasar la noche en observación, los médicos quieren ver cómo evoluciona", detallaron las fuentes consultadas al sitio local 0223.

Carrió había llegado por la mañana a la ciudad para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero esta tarde se descompensó y quedó internada. Enterado de la situación, Montenegro fue a visitarla al sanatorio, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud, informó el medio marplatense.

En las últimas horas, la creadora de la Coalición Cívica le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el juzgado de Dolores, donde declaró en la causa donde se investiga el presunto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

Este sábado por la mañana, el Sanatorio Belgrano brindó un parte médico en el que señaló que la chaqueña "se encuentra asintomática y estable" y remarcó que "se están completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente diagnóstico etiológico del cuadro actual".

"La señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y alejada de su centro de atención habitual sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo", indicó el parte firmado por el director médico de la clínica marplatense, Martín Fortte.

IMG-20211030-WA0017.jpg

Escrito por
Buenos Aires, NA