Juntos por el Cambio ganó en la provincia de Chubut donde se hizo de dos bancas en la Cámara de Senadores por sobre una del Frente de Todos, en tanto que para la Cámara baja se repartieron una por cada fuerza.

Fue un 37,98 por ciento para Juntos por el Cambio, haciéndose de dos bancas en el Senado; y de un 28,33 por ciento para el Frente de Todos obteniendo así una sola. 

Por Juntos por el Cambio ingresaron los candidatos Ignacio Torres y Edith Terenzi; en tanto que Carlos Linares ingresa al Senado por el Frente de Todos. La diferencia fue de unos diez puntos pues la primera fuerza obtuvo un 37,98 por ciento por sobre un 28,33 por ciento.

En tanto para la Cámara Baja, resultó electa por Juntos por el Cambio Ana Clara Romero con un 38,09 por ciento por sobre un 28,3 por ciento del Frente de Todos por la cual ingresa Eugenia Alianello. 

De esta forma, juntos por el Cambio fue la fuerza que obtuvo un contundente triunfo haciéndose de tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso Nacional.

Más allá de la elección en las bancas tanto de diputados como de senadores, el partido Chubut Somos Todos que responde al gobernador Mariano Arcioni quedó en cuarto lugar, pues el tercero quedó en manos del Partido Independiente de Chubut (PICh).

La elección legislativa mantuvo casi los mismos porcentajes que hubieron en las PASO de septiembre pasado donde ambas fuerzas ganadoras crecieron en el nivel de votos lo que hizo que el margen se mantuviera tal cual sucedió en aquella oportunidad.