Desde el bunker de la oposición, el intendente de Vicente López Jorge Macri agradeció la concurrencia de los bonaerenses a las urnas, en lo que calificó como “una elección tranquila”, y destacó la necesidad de impulsar el uso de boleta única de cara a las próximas elecciones. 

“Quiero agradecerles a los bonaerenses que ha ido a votar, en una elección razonablemente tranquila, aunque va siendo hora de que abandonemos este sistema de elección muy antiguo, que permite la picardía, la complicación y la trampa”, afirmó y agregó: “Aunque tenemos fiscales, sería bueno avanzar con la boleta única que evite el robo”.

Asimismo, destacó la unidad de la coalición de Juntos, y agradeció a cada espacio político que la conforma. A la espera de los primeros resultados oficiales en el Vonharv en la Ciudad de La Plata, Macri destacó: "Desde el PRO me gustaría agradecer a los integrantes de este espacio político, a cada uno de los militantes, de los candidatos con los que hemos conformado listas, y rescatar el espíritu de unidad que hemos incorporado como natural, pero que en el caso de Juntos se viene dando de manera natural".

Por último, el intendente de Vicente López manifestó que desde la oposición están "muy contentos y esperanzados" de cara a los resultados.