A horas de los primeros resultados electorales, el candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei afirmó haber "ganado la batalla cultural”, y manifestó que el liberalismo “ha logrado cambiar el eje del debate en la Argentina”. 

Milei llegó pasada las 19hs al bunker de La Libertad Avanza en el Luna Park y fue recibido por decenas de jóvenes liberales que hacían cola para el ingreso al estadio. En declaraciones televisivas, el economista aseguró que el cambio de sede se debió a la necesidad de “festejar de la manera en la que nos merecemos”, augurando una buena elección.

Por su parte, aclaró que no trabaja con boca de urnas, y aseguró ser “extremadamente resultadista”. “Para mi, gol no es cuando la pelota entró en el arco, ni siquiera cuando lo sanciona el arbitro, sino cuando mueve el equipo contrario”, sostuvo Milei, y agregó entre risas: “Quieren esperar los resultados, esperemos hasta las 21hs”. 

Asimismo, manifestó que su lista efectuó una elección “histórica”, y se definió como “outsider sin estructura”. “Hicimos un trabajo histórico, ya es fiesta lo que logramos en las PASO, si lo confirmamos o mejoramos va a ser algo verdaderamente maravilloso”, declaró. 

Cabe destacar que La Libertad Avanza cosechó el 13,6% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires.

Milei quebró la veda y se refirió a los otros partidos: dijo que no dialogaría con ninguno