Martes, 04 Enero 2022 16:11

El Polo Obrero Tendencia cortó la 9 de Julio en reclamo del pago del Potenciar Trabajo

La organización piquetera advirtió que de no haber una solución en las próximas horas, podrían realizar un acampe en la misma avenida este viernes.

Corte en 9 de Julio: el Polo Obrero Tendencia alega que el Gobierno les adeuda pagos del Potenciar Trabajo correspondientes a diciembre Corte en 9 de Julio: el Polo Obrero Tendencia alega que el Gobierno les adeuda pagos del Potenciar Trabajo correspondientes a diciembre Foto - NA - JUAN VARGAS

Integrantes del Polo Obrero Tendencia bloquearon durante horas la Avenida 9 de Julio luego de haber mantenido una reunión con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social en la que no hubo acuerdo por un reclamo vinculado a pagos atrasados del programa Potenciar Trabajo.

El corte de la principal arteria de la Ciudad incluyó también a los andenes del Metrobús, por donde circulan los colectivos, generando un caos de tránsito.

El Polo Obrero Tendencia alega que el Gobierno les adeuda pagos del Potenciar Trabajo correspondientes a diciembre, y precisaron que les habían dicho que se lo iban a a pagar el 28 de ese mes pero eso no sucedió.

LEER MÁS: La Línea C, interrumpida durante dos horas por una medida de fuerza gremial

Durante este mediodía, dirigentes de la agrupación mantuvieron una reunión con funcionarios de la cartera que dirige Juan Zabaleta, pero no hubo un entendimiento.

La organización piquetera advirtió que de no haber una solución en las próximas horas, podrían realizar un acampe en la 9 de Julio este viernes.

Escrito por
Buenos Aires, NA