El ministro de Justicia, Martín Soria, tildó al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias como "cucaracha política", tras el show que ofreció el legislador durante el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias. 

En declaraciones televisivas, el funcionario nacional dijo que la oposición en el recinto fue "insoportable" y agregó sobre el comportamiento: "Yo no lo centraría en ese personaje minúsculo de la política como es Fernando Iglesias, que es una cucaracha de la política". 

"Yo creo que tenemos que analizar como sociedad, en definitiva, lo que fue toda sesión", comentó el titular de la cartera. Iglesias, que presenció parte de la sesión de espaldas a las autoridades nacionales, interrumpió a Fernández cuando se refería al accionar de la Corte Suprema. 

LEÉ: Fernández abrió las sesiones del Congreso con críticas a la Justicia y defensa a Cristina Kirchner

Fue allí cuando el mandatario interrumpió su lectura para mirarlo y decirle: "Es un honor que me insulto diputado Iglesias". Tras el cruce, el opositor abandonó el recinto. 

El ministro de Justicia tildó a Fernando Iglesias como "cucaracha de la política"
El diputado Fernando Iglesias durante el discurso de Fernández             Twitter

Otros de lo que montó su propio show fue el diputado por la ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz, que llevó a un contador con la intención de contabilizar —en su criterio— "mentiras" durante las palabras de Fernández.