Publicado el Lunes, 11 Abril 2022 11:45

El mensaje de Cristina Kirchner a Alberto y Fabiola por el nacimiento de su hijo

La vicepresidenta envió un ramo de flores con una tarjeta al Presidente y su pareja a modo de felicitación.

El presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner. El presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner. Foto NA: Marcelo Capece.

A pesar de la tensa relación que mantiene con el Presidente, Cristina Kirchner felicitó a Fabiola Yáñez y Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo Francisco. En medio de las preguntas sobre el saludo tan ansiado, la ex mandataria compartió una historia desde su cuenta de Instagram citando la publicación con el primer mensaje del mandatario a su hijo.

"Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!", escribió la vicepresidenta en sus redes sociales. El mismo mensaje que utilizó en la tarjeta que envió al Sanatorio Otamendi junto a un ramo de flores en celebración del nacimiento que tuvo lugar en la madrugada del lunes. 

LEE: El emotivo mensaje de Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo Francisco

WhatsApp_Image_2022-04-11_at_11.54.12_AM.jpeg

Alberto Fernández publicó su primer mensaje para su hijo desde sus redes y su vice aprovechó para comentar la publicación con las mismas líneas. También lo hizo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: "Felicidades Fabiola Yañez y Alberto Fernández por el nacimiento de Francisco. Que su llegada llene de luz y amor a la familia. Un enorme abrazo a los tres".

LEE: Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

En la misma línea que su vice, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro manifestó sus felicitaciones a través de un divertido mensaje. 

También compartió vía redes sus palabras el jefe de Gabinete Juan Manzur. "¡Felicitaciones al compañero presidente @alferdez y a la primera dama Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco! Les mando todo mi cariño en este día tan especial", escribió desde su cuenta de Twitter.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 11 Abril 2022 13:18