Publicado el Lunes, 11 Abril 2022 10:46

El emotivo posteo de Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo Francisco 

El mandatario publicó en sus redes sociales una foto de los pies, fecha y hora del nacimiento de su segundo hijo. Varios funcionarios de Gobierno lo felicitaron por la paternidad.

La publicación del Presidente en sus redes sociales. La publicación del Presidente en sus redes sociales. Foto NA.

A sus 63 años, el presidente Alberto Fernández fue padre por segunda vez junto a su pareja, Fabiola Yañez. Francisco Fernández nació 1:21 de la madrugada en el Hospital Otamendi, tal como lo confirmó el propio mandatario a través de un mensaje en Instragram. 

¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yáñez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, publicó Alberto Fernández junto a una foto de los pies del recién nacido con el detalle de la hora exacta y la fecha. 

WhatsApp_Image_2022-04-11_at_11.09.56_AM.jpeg

El bebé es el hermano del primer hije del presidente, Tani Fernández Luchetti, quien tiene 27 años y se reconoce no binario. Tani es conocido por su nombre artístico “Dyhzy”, tras abandonar su nombre Estanislao, en el marco del cambio de su DNI.

Luego de la cesárea, se espera que Fabiola permanezca al menos hasta el martes próximo internada en el Sanatorio Otamendi, para luego continuar su recuperación en la Quinta de Olivos.  El Presidente reprogramó su agenda de hoy, pero se estima que no hará uso de la licencia que le corresponde por paternidad. 

LEE: Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 11 Abril 2022 13:57