El larretismo cruzó a Bullrich: "No son tiempos de bravuconadas"
Gerardo Morales y Maximiliano Ferraro bancaron a Rodríguez Larreta, que ayer se cruzó con Bullrich, en otro round interno de Juntos por el Cambio.
Dirigentes larretistas le advirtieron esta mañana a Patricia Bullrich, rival en la interna presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) de Horacio Rodríguez Larreta, que "no son tiempos de bravuconadas".
Las declaraciones surgieron luego del cruce que protagonizaron ambos presidenciables ayer. El jefe de Gobierno porteño afirmó que el modelo que pretende aplicar Bullrich ya lo intentó el ex presidente Mauricio Macri y "fracasó".
Al respecto, la ex ministra lo tildó de "oportunista" y agregó: "Hay límites en una campaña. Es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable".
En ese contexto, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y compañero de fórmula del actual mandatario porteño, sostuvo: "Liderar no es gritar y hacerse el bravo. Liderar es tomar decisiones, bancar situaciones, tener el temple y el coraje de hacerlo y tener la capacidad de escuchar y dialogar".
A las declaraciones de Morales se le sumaron las de Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica (CC) y precandidato a diputado nacional en la lista de Rodríguez Larreta: "No son tiempos de bravuconadas, ni de propuestas que puedan generar un shock en el electoral".
"No se trata solo de ganar (la elección), sino de gobernar y de que el cambio sea perdurable y persistente en el tiempo", agregó el referente del espacio que lidera Elisa Carrió.
El cruce entre los precandidatos volvió a recalentar la interna en el partido amarillo y en la coalición, que hace tres semanas ardió después del intento de Rodríguez Larreta y aliados por crear un "frente de frentes" con el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, Juan Schiaretti.