| Última actualización: 10 de Enero de 2023 - 17:32

El intendente de Morón fue asaltado en la puerta de su casa

Lucas Ghi fue abordado por delincuentes en la noche del lunes y se llevaron sus pertenencias.

 El intendente de Morón Lucas Ghi fue asaltado en la puerta de su casa. El intendente de Morón Lucas Ghi fue asaltado en la puerta de su casa.

El intendente del distrito bonaerense de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado a mano armada en la puerta de su domicilio, de la localidad de El Palomar, por un grupo de delincuentes que participaban de un raid delictivo.

Los asaltantes despojaron al jefe comunal del Frente de Todos de su celular, dinero y otras pertenencias, al igual que a su chofer, mientras que intentaron llevarse el auto oficial del jefe comunal, pero no lograron arrancarlo.

El asalto se produjo cuando Ghi llegaba a su domicilio, situado en Dinamarca y Escalada, en la zona de Villa Rosales, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes, que llegaron en un Renault Megane que habían robado poco antes y en un Peugeot 208, amenazaron al jefe comunal, a su chofer y a su secretaria, según indicaron fuentes policiales

LEE: Motochorros dispararon a un comerciante en la cabeza en La Matanza: se salvó de milagro

A los dos hombres les robaron sus pertenencias e intentaron apoderarse del auto de Ghi, pero al parecer accionaron en forma errónea la alarma del vehículo y no lograron llevárselo, por lo que escaparon en los dos autos con los que habían arribado.

Los asaltantes no se apoderaron de las pertenencias de la secretaria del intendente. Tanto el intendente, como su chofer y su secretaria resultaron ilesos.

El Megane, indicaron los mismos voceros, había sido robado minutos antes en Estomba al 1900, cuando los delincuentes que se movilizaban en el Peugeot asaltaron a un joven de 23 años en el momento en el que iba a estacionar su auto.

El Renault fue encontrado luego del asalto al intendente, abandonado y con sus puertas abiertas, en Illia y la colectora de Autopista del Oeste, a la altura de Villa Sarmiento.

El hecho es investigado por la comisaría sexta de El Palomar y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Morón. Por el momento, no se habían registrado detenciones en torno al caso.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina