El presidente Alberto Fernández cerrará la campaña del Frente de Todos el próximo jueves 11 de noviembre en la localidad bonaerense de Merlo, con una "movilización máxima" y la presencia completa de los socios del oficialismo.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que se decidiera cambiar la fecha del acto de cierre, ya que en un principio se iba a realizar este sábado, con el objetivo de dar tiempo a los gobernadores e intendentes para realizar sus propios actos locales durante los días de la semana que viene antes de la veda.

LEER MÁS: El mensaje de apoyo de Alberto Fernández a Cristina Kirchner tras su cirugía

El cambio de estrategia del Frente de Todos coincidió también con la noticia de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien el próximo sábado no iba a participar del acto, pero ahora con una nueva fecha se abre la posibilidad de que pueda estar presente.

"Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima", indicó el Frente de Todos.

NOTICIA EN DESARROLLO...