El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto llegó al Congreso para la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación y se mostró muy enojado por su decisión de no hablarle a los miembros del Poder Legislativo: “No se puede gobernar contra el Congreso, sino con él”.

Pichetto, que cargó duramente contra el periodismo, dijo que “el problema es la necesidad de mejorar la política, no de andar destruyéndola”, y añadió: “El peronismo tiene que contribuir a una construcción positiva de la Argentina”.

 "No se puede gobernar contra el Congreso, sino con él", remarcó el diputado nacional al llegar para la asunción de Milei, al tiempo que cargó contra la prensa.

"Ustedes tienen que dejar de hablar tonterías contra la política. Sin política no hay democracia. Tienen una actitud destructiva contra la política. Lo importante es la necesidad de mejorar la política", precisó Pichetto.
 

De toda maneras aclaró: "Todos los actores tienen que hacer autocrítica y también el Peronismo tiene que contribuir a una construcción positiva de la Argentina"
 

Pichetto ya había cuestionado a Milei la semana pasada cuando remarcó que el presidente electo tenía que "redefinir su concepto de casta política" y que debía apelar a la política para "construir mayorías".