| Última actualización: 16 de Diciembre de 2022 - 09:10

El embajador de Estados Unidos se sumó a la locura del "¿Qué mira´, bobo? Andá pa´ya"

Marc Stanley posó con una taza con la frase que le dedicó Messi a un jugador de Países Bajos. Desde su arribo al país, el diplomático entendió la importancia del fútbol en la cultura argentina y, con el inicio de la Copa del Mundo, se contagió del fanatismo por la celeste y blanca.

El embajador de Estados Unidos se sumó a la locura del "¿Qué mira´, bobo? Andá pa´ya"

El embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, se sumó a la locura por el enojo del capitán de la Selección Lionel Messi contra un jugador de Países Bajos tras los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y ahora utiliza una taza con la frase "Andá pa´yá".

Desde su arribo al país, el diplomático norteamericano entendió la importancia del fútbol en la cultura argentina y, con el inicio de la Copa del Mundo, se contagió del fanatismo por la celeste y blanca.

Antes de la final contra Francia, el próximo domingo a las 12 en el Estadio de Lusail, el representante de la Casa Blanca lució en redes sociales una taza nueva, pero con una decoración especial.

Embajador_Estados_Unidos_Marc_Stanley_andá_pa_llá_bobo.jpg

Se trata de la imagen de un Messi enojado, en el momento en el que tuvo un cruce con el delantero neerlandés Wout Weghorst y le espetó el ya famoso "¿Qué mira´, bobo? Andá pa´ya", frase que también está estampada en su tazón.

"Amo estas tazas!! VAMOS!!", publicó Stanley en su cuenta de Twitter.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina