| Última actualización: 01 de Diciembre de 2022 - 22:38

El diputado Fabio Quetglas presentó su libro "Deconstruir el populismo"

"Argentina necesita cambiar no por la fuerza del hartazgo o la irritación, sino por la convicción de que podemos construir un país próspero, innovador, amable y equitativo", argumentó el diputado nacional. 

Por
El diputado nacional Fabio Quetglas El diputado nacional Fabio Quetglas NA: prensa

El diputado de Juntos por el Cambio Fabio Quetglas presentó su libro "Deconstruir el populismo" en el que traza un diagnóstico sobre la actualidad de la Argentina y propone un nuevo horizonte describiendo los ejes centrales de la construcción. 

Con el prólogo de Graciela Fernández Meijide, Quetglas desarrolla una crítica transversal sobre lo público, el rol del Estado y las decisiones políticas que prevalecieron a lo largo de las últimas décadas. 

En la misma línea, plantea una visión alternativa que tiene como pilares principales a las reformas en la gestión, el reordenamiento del territorio, la sustentabilidad y las energías renovables, la bioeconomía y la industria del conocimiento.

5ffa85c9-af0c-4411-b4ec-042b3f0f5648.jpgUna parte de los asistentes en el evento del diputado radical

LEE: Facundo Manes: "La Argentina no es un país inviable"

Sobre el texto, el legislador por la provincia de Buenos Aires afirmó: "Siempre valoré la literatura política de divulgación, la que se dirige a los y las ciudadanas, porque estoy convencido que es en una conversación pública informada y no complaciente con los dirigentes, donde nacen las reformas profundas".

Quetglas, que es director de dos maestrías (UBA y UTN) relacionadas a las temáticas de desarrollo local y gestión de ciudades, aseguró que la "Argentina necesita cambiar no por la fuerza del hartazgo o la irritación, sino por la convicción de que podemos construir un país próspero, innovador, amable y equitativo”. 

bd5a200b-6614-4594-9f6c-514fe8b56566.jpgEl diputado radical Facundo Manes en la presentación del libro

La presentación fue moderada por la periodista Luciana Vázquez la librería El Ateneo de la calle Corrientes y Florida, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Entre los asistentes al evento, se destacó la figura del neurocientífico y también diputado por la oposición, Facundo Manes, como también la diputada Silvia Lospennato y el ex diputado Facundo Suárez Lastra

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina