Miércoles, 07 Julio 2021 19:56

El diputado Álvaro González dio postivo de Covid y participará de manera virtual en la sesión de este jueves

"Soy asintomático y me encuentro en mi casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente", detalló el legislador de Juntos por el Cambio.

Álvaro González. Álvaro González. NA.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Álvaro González confirmó hoy que se contagió de coronavirus, pero señaló que se encuentra "asintomático" y que participará de la sesión de mañana de forma virtual.

"Quiero contarles que di positivo de Covid. Soy asintomático y me encuentro en mi casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente. La sesión de mañana la haré de forma virtual. Sigámonos cuidándonos", escribió en Twitter el legislador.

Este jueves, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitará la Cámara baja para dar su informe de gestión y responderá preguntas de los diputados, que lo indagarán sobre varios temas de la gestión nacional.

En ese marco, González tendrá la oportunidad de plantear sus preguntas al jefe de ministros y se espera que la mayoría de los requerimientos de la oposición estén ligados a la compra de vacunas y a la reciente medida de limitar la cantidad de argentinos que pueden regresar desde el exterior.

Escrito por
Buenos Aires, NA