Eduardo Serenellini hizo su debut como Secretario de Medios a pesar de no haber sido oficializado
El periodista sucederá a Belén Stettler que dejó el cargo en un mar de dudas e incertidumbres. No es la primera baja de la secretaría.
El periodista Eduardo Serenellini hizo hoy su debut como flamante Secretario de Medios al asistir a la reunión que encabezó el presidente Javier Milei junto a su Gabinete, a pesar de no haber sido oficializado por el Gobierno.
Tras la renuncia de Belén Stettler, el periodista de La Nación + quedó al frente de la secretaría que, en lo que va de la gestión libertaria, sufrió ya varias bajas.
Serenellini mantiene una relación muy cercana con el Presidente y supo entrevistarlo en varias oportunidades antes de su llegada al Poder Ejecutivo.
A pesar de no haber sido oficializado aún, la administración de La Libertad Avanza suma a un nuevo integrante de los medios de comunicación como sucedió con Manuel Adorni y Javier Lanari.
La secretaría de Comunicación de Casa Rosada sumó una nueva baja que inició con la renuncia de Eduardo Roust, quien días atrás dio informó que no asumiría como subsecretario del área a pesar de haber cumplido con las tareas que requería el cargo.