El Presidente y su Vicepresidenta tienen que adelantar las elecciones y retirarse de la política
No puede ser que tengamos a los dos máximos representantes del país peleándose en una interna barata, cuando hay inflación, desocupación, recesión, planteó el autor.
Lo que viene ocurriendo entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es vergonzoso para todos los argentinos.
No puede ser que tengamos a los dos máximos representantes del país peleándose en una interna barata, cuando hay inflación, cuando hay desocupación, cuando hay recesión. Se pelean cuando hay una gran tristeza y pena en los argentinos, cuando hay gente con mucha hambre buscando comida en las calles.
El Presidente y su Vicepresidenta primero tienen que renunciar y adelantar las elecciones, y después retirarse de la política.
Hay que terminar con este desastre que se generó en el país, con este atropello a las instituciones, al Poder Judicial, y a todo lo que significa el respeto y la independencia de cada uno de los Poderes.
Leer: El Movimiento Evita realizó su Congreso y recibió saludos del Presidente, De Pedro y Massa
Esta claro que este Gobierno destruyó la economía del país, y a partir de eso se alinearon a Venezuela, a China, a Cuba, a Nicaragua, algo que nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia.
Nuestra idiosincrasia es absolutamente distinta. Nosotros nos respaldamos en nuestras creencias, en nuestra historia, en un Manuel Belgrano, en un José de San Martín, en hombres que realmente amaron la Nación.
Ambos fallaron como gobernantes, deben renunciar y retirarse de la política, resultaron ser muy hipócritas.
La ministra de Economía que designaron entre gallos y medianoches, Silvina Batakis, justamente recomendada por Cristina Fernández de Kirchner, no va a hacer lo que corresponda para sacar adelante el país.
El problema no es de la economía, sino que es de la política, y dentro de la política, el problema son ustedes.
(*) - Alfredo Avelín es ex intendente de San Juan y presidente del partido Cruzada Renovadora.