Dirigentes del Frente de Todos destacaron hoy los "niveles de participación importantes" que se registraron en las PASO, y consideraron que "se logró
cuidar la salud en un proceso masivo".

Así lo indicaron desde el comando de campaña del oficialismo, montado en el porteño Centro Cultural "C", la titular del PAMI, Luana Volnivich; la diputada Cecilia Moreau; y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

"Queremos agradecer a los votantes, que en un momento difícil se acercaron a votar. Hubo cientos de miles de adultos mayores que asistieron a votar. La victoria es de todos los argentinos, que un día mas estamos defendiendo la democracia", resaltó Volnovich.

En ese marco, pidió "ser prudentes" y "respetar la institucionalidad" a la hora de hablar de números tentativos, y subrayó: "Los resultados van a estar en las próximas horas. Es importante destacar que se logró el desafío de cuidar la salud en un proceso masivo".

A su turno, Zabaleta pidió "esperar" para hablar de los primeros resultados de la elección, dado que "en 1.900 escuelas aún están votando", y agregó: "Ha sido importantísima la participación. Lo agradecemos y lo valoramos".

"El pueblo se expresó, ahora hay que esperar a que después de las 21, si no hay mas demoras, empecemos a ver los resultados", manifestó.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social continuó: "A partir de mañana hay que seguir trabajando, con más compromiso. Hoy es un ejemplo del fortalecimiento democrático. Sin mucho para celebrar porque hay argentinos y argentinas que la están pasando muy mal".

Por su parte, la diputada Moreau afirmó que se trata de "una gran elección", y justificó: "Más allá del resultado, hubo una enorme cantidad de argentinos que participaron pese a la pandemia. No estamos especulando con el resultado, sí muy contentos con la participación que hubo".

"Ha sido una jornada muy prolija, sin ningún inconveniente. Hubo niveles de participación importantes", concluyó.