El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro reiteró sus cuestionamientos al Máximo Tribunal de Justicia y denunció la existencia de "relaciones escandalosamente promiscuas" con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Con esta Corte no hay justicia", sentenció el funcionario del entorno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Participamos de buena fe, en representación de Nación, en audiencias de mediación convocadas por la Corte por los fondos de CABA. En pos de la transparencia pedimos que sean públicas pero la Corte no sólo las hizo cerradas sino que ordenó que no se registraran en ningún soporte", reveló de Pedro a través de sus redes sociales.

En la misma línea, agregó: "Después de que Argentina saliera campeón, entre las Fiestas, la Corte sacó un fallo vergonzoso entre gallos y medianoche dándole más fondos a Horacio Rodríguez Larreta que administra el distrito más chico, con menos necesidades y más rico del país en detrimento de todas las provincias".

De Pedro habló de los supuestos chats entre D'Alessandro y el asesor de Rossati: "Con esta Corte no hay Justicia"

LEE: D’Alessandro dijo que los chats con Robles “son inventados” y acusó al kirchnerismo de “generar una posverdad”De Pedro continúa cuestionado el fallo del Máximo Tribunal que ordenó a la administración de Alberto Fernández a reintegrar el 2.95% de los fondos de coparticipación al Gobierno porteño.

"Dijimos que el fallo es arbitrario, electoralista y antifederal", definió el ministro, y continuó: "La filtración de los chats que muestran una relación escandalosamente promiscua del ministro de Seguridad de Larreta y el principal asesor de Rosatti confirman lo que denunciamos: con esta Corte no hay justicia".

A su parte, el jefe de Gobierno porteño reafirmó en su cargo a su ministro de Seguridad, Marcerlo D'Alessandro, tras la filtración de los nuevos supuestos chats. Lo hizo luego de una reunión de Gabinete vía Zoom que mantuvo desde Villa Langostura.