El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, llamó hoy a “dejar de hablar del pasado y centrarse en el presente y futuro de la Argentina”, durante una recorrida de campaña por Bahía Blanca.

“Lo ocurrido en los últimos años nos hizo un daño tremendo. Pero no tenemos por qué vivir eternamente en el fracaso. La discusión debe ir por otro lado si queremos avanzar realmente”, resaltó el postulante a legislador por Buenos Aires.

“Construimos un frente que aspira a buscar soluciones concretas a los problemas que nos preocupan a todos. No tenemos miedo de poner el debate sobre la mesa y más cuando se trata de temas importantes que hoy no forman parte de la discusión”, afirmó Randazzo.

En declaraciones radiales durante su recorrida por Bahía Blanca, sostuvo que “el fracaso es el principal enemigo”.

“Para dejarlo atrás, hay que poner foco en las asignaturas pendientes, definir cuáles son las prioridades y luego gestionarlas para transformar la realidad”, destacó Randazzo.

Luego, el ex ministro de Transporte consideró que los problemas que la Argentina debe afrontar “están vinculados a la falta de trabajo, a una economía poco estable, a altos niveles de inseguridad y al desinterés por la educación”.

“No hay una solución mágica para resolverlos, pero sí propuestas que nos permitirán estar más cerca de terminarlos”, precisó, y sostuvo: “En materia inflacionaria y laboral, planteamos una ley de estabilidad económica, solo posible mediante un acuerdo entre empresarios y trabajadores. Necesitamos también una ley de promoción de PyMes y otra de capacitación masiva de oficios”.

Además, al referirse a la educación en Argentina, insistió en “garantizar 200 días de clases anuales y en brindar conectividad a las 11.000 escuelas de la Provincia de Buenos Aires que aún no poseen”.

“Hay que animarse a dar este tipo de discusiones y escuchar a otras voces”, agregó el ex funcionario nacional.

En Bahía Blanca, Randazzo pidió "centrarse en el presente y el futuro de la Argentina"