El referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, se reunió este martes en la Casa Rosada con el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, para tratar "temas de gestión entre Nación y Provincia".

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al vicejefe de Gabinete, quienes afirmaron que el encuentro de esta tarde en la Casa de Gobierno sirvió para abordar "temas de gestión entre Nación y Provincia".

A 24 horas del acto por el Día de la Lealtad en la mítica Plaza de Mayo, el secretario general de La Cámpora arribó a Balcarce 50 para reunirse con uno de los colaboradores más cercanos al presidente Alberto Fernández. Si bien no trascendieron detalles de los temas que trataron Larroque y Olmos, el encuentro se produjo en momentos en que el Frente de Todos vuelve a sufrir un cortocircuito en la comunicación entre las cúpulas de la coalición oficialista.

LEÉ: Rodríguez Larreta volvió a mostrarse con Lousteau y tensiona al PRO

En menos de una semana, el dirigente bonaerense asistió por segunda vez a un compromiso en la Casa de Gobierno, dado que el pasado jueves participó de la jura de las nuevas ministras Kelly Olmos (Trabajo), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayelén Mazzina (Mujeres, Géneros y Diversidad).

A pesar de las críticas que realizó públicamente a la forma en la que el jefe de Estado definió los tres recambios en su gabinete, sin consultarlo con la vicepresidenta Cristina Kirchner, Larroque se hizo presente en la jura y ocupó uno de los asientos de las primeras filas.

LEÉ: Pablo Moyano le marcó la cancha a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: "Necesitamos que se dejen de joder”

"No es bueno que haya trascendido que no todo el Frente haya sido consultado a la hora de tomar esas determinaciones, pero bueno...", había expresado el dirigente camporista en declaraciones a la prensa al término de un encuentro del PJ bonaerense en La Plata.