La vicepresidenta, Cristina Kirchner, publicó hoy un vídeo del ex presidente Juan Domingo Perón en el que hace referencia al rol de los medios de comunicación de la Argentina, tras haberlo mencionado en su discurso del acto del cierre de campaña del Frente de Todos.

"El periodismo en la Argentina debería ayudar a debatir en serio, sin mentiras", enfatizó la vicepresidenta durante su discurso en Tecnópolis, y pidió "sacarse las anteojeras económicas y políticas".

En ese marco, la vicepresidenta hizo referencia a un vídeo de Perón que le envió el presidente Alberto Fernández previo a que asistieran al acto del cierre de campaña.

En el vídeo, que fue posteado en las redes sociales de Cristina Kirchner, se puede ver a Juan Domingo Perón hablando sobre la concentración de medios.

En la filmación, Perón critica el rol de los periodistas argentinos, y puntualiza: "Le he dicho a los muchachos que me perdonen, pero yo aparte no necesito ya que me hagan propaganda. Los tengo ahí a unos cuántos señores que hablan mal de mí, pero hablan. Esa es mi propaganda".

En un tramo de su discurso, Cristina Fernández había precisado: "Muchas veces uno se enoja con los periodistas, pero también es la línea editorial del medio".

"Tenés que hacer lo que dice la empresa. Y si no, te echan. Yo los respeto porque el laburo es sagrado", concluyó.