| Última actualización: 31 de Diciembre de 2022 - 19:06

Cristina Kirchner: "Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva"

En el cierre del año en que fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la denominada causa Vialidad, la ex mandataria expresó sus deseos para el 2023.

Por Noticias Argentinas
Vicepresidenta Cristina Fernández Vicepresidenta Cristina Fernández NA/Archivo

La vicepresidenta Cristina Kirchner difundió hoy en las redes sociales un saludo por el fin de año en el que planteó que a pesar de los "acontecimientos
dolorosos" eligió quedarse con la "inolvidable alegría colectiva" por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

"Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades. Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva", posteó la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Captura_de_pantalla_2022-12-31_19-01-39.png

 

En el cierre del año en que fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la denominada causa Vialidad, la ex mandataria precisó: "Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles".

"Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir", subrayó Cristina Kirchner en su publicación, la cual ilustró con imágenes del festejo en el Obelisco porteño.

La Vicepresidenta posteó cuatro fotografías de la multitudinaria celebración del pasado martes 20 de diciembre, cuando cerca de 5 millones de personas salieron a las calles porteñas para saludar a los jugadores de la Selección Albiceleste.

Leer: El saludo de Kristalina Georgieva: "sabemos que este ha sido un año muy dificil"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina