| Última actualización: 21 de Enero de 2023 - 09:47

Cristina Kirchner cuestionó el cierre de la causa contra Robles y D'alessandro

La ex presidenta volvió a cargar sobre la Justicia y se refirió al rápido cierre de una causa en Comodoro Py.

Por Noticias Argentinas
La vicepresidenta Cristina Kirchner. La vicepresidenta Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó el cierre de una causa contra contra el vocero de la Corte Suprema, Silvio Robles, y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad en uso de licencia, Marcelo D'alessandro.

Se refirió a la decisión del fiscal federa Carlos Stornelli de dar de baja la denuncia contra Robles y D'alessandro, que había caído en manos del juez federal Sebastián Ramos.

LEÉ: Cristina Kirchner apuntó contra el Poder Judicial: "Están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida"

"Posdata vespertina: el abogado que hizo la denuncia 'contra' Silvio Robles en Comodoro Py para armar la maniobra del Juez Ramos y Stornelli fue Gastón Marano, defensor de Gabriel Carrizo, detenido por su participación en el atentado contra mi vida. ¿Hasta dónde llegará todo esto?", afirmó Cristina Kirchner.

LEÉ: Rodríguez Larreta: "No podemos naturalizar que el Presidente abrace dictadores"

La titular del Senado se refirió de esta forma a una denuncia que -según afirma- fue presentada para favorecer a los acusados y no para que se los investigue.

De acuerdo a Cristina Kirchner, el abogado defensor de Gabriel Carrizo, señalado como el líder de "Los copitos", fue quien hizo la denuncia contra Robles y D'alessandro.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina