La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó el cierre de una causa contra contra el vocero de la Corte Suprema, Silvio Robles, y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad en uso de licencia, Marcelo D'alessandro.

Se refirió a la decisión del fiscal federa Carlos Stornelli de dar de baja la denuncia contra Robles y D'alessandro, que había caído en manos del juez federal Sebastián Ramos.

LEÉ: Cristina Kirchner apuntó contra el Poder Judicial: "Están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida"

"Posdata vespertina: el abogado que hizo la denuncia 'contra' Silvio Robles en Comodoro Py para armar la maniobra del Juez Ramos y Stornelli fue Gastón Marano, defensor de Gabriel Carrizo, detenido por su participación en el atentado contra mi vida. ¿Hasta dónde llegará todo esto?", afirmó Cristina Kirchner.

LEÉ: Rodríguez Larreta: "No podemos naturalizar que el Presidente abrace dictadores"

La titular del Senado se refirió de esta forma a una denuncia que -según afirma- fue presentada para favorecer a los acusados y no para que se los investigue.

De acuerdo a Cristina Kirchner, el abogado defensor de Gabriel Carrizo, señalado como el líder de "Los copitos", fue quien hizo la denuncia contra Robles y D'alessandro.