Diversas organizaciones sociales de izquierda se concentraron en la Avenida 9 de Julio y marcharon hacia la Secretaría de Comercio en donde reclamaron por el aumento de precios de los productos de la canasta familiar. Además, la protesta se replicó en diferentes puntos del país, en donde las organizaciones se manifestaban en distintas plantas productoras de alimentos.

En la Ciudad de Buenos Aires, la protesta inició alrededor de las 9 en las avenidas Belgrano y 9 de Julio, en donde se concentraron para marchar hacia la sede de la Secretaría de Comercio Interior, ubicada en Avenida Presidente Julio A. Roca 651.

LEE: Navarro: “Mucha gente me dice: 'yo no los voté y no los pienso votar, pero por favor no se peleen más'”

También el Polo Obrero se comenzó a concentrar poco después de las 10 en la intersección de las avenidas San Juan y 9 de Julio para marchar a la sede del Ministerio de Desarrollo Social para volver a reclamar por los planes sociales y a varias sedes de la Anses para pedir que se "extienda el pago del bono de refuerzo salarial a más trabajadores y no se recorte la asistencia alimentaria a comedores y merenderos".

La protesta generó un corte en la zona, por lo que el tránsito en las autopistas y en las principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se vio complicado este jueves a la mañana.