Las idas y vueltas en el oficialismo no tienen descanso. El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, reveló que por la calle la gente le manifiesta ciertas expresiones con respecto al Gobierno, como trabajar y dejar de pelearse.

“Me dicen: ‘yo no los voté y no los pienso votar, pero por favor no se peleen más’”, indicó Navarro, en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa por radio Metro 95.1. También agregó que ese pedido no está solo relacionado a los entredichos de la coalición si no de la política en general: “Yo estoy más atento a eso que a otra cosa”.

LEE: Alberto cantó, tocó la guitarra y llamó a la unidad en un acto del Movimiento Evita

Ante una consulta acerca de la renuncia del ahora exsecretario de Comercio Roberto Feletti sobre si fue Cristina Kirchner quien le pidió que se vaya, Navarro sostuvo que no le interesa saber qué es lo que sucedió: “No me sorprende el tono de su renuncia, tiene sus diferencias y dio un paso al costado. Feletti no es de las personas que si le dicen algo de esta magnitud las acepta”, explicó.

LEE: Massa exige la inmediata suba del piso de Ganancias para incluir el aguinaldo

“¿Qué hacemos con los que no llegan a fin de mes? Eso es más preocupante que si Cristina le dijo a Feletti que renunciara”, expresó el funcionario. En ese sentido, aseguró y resaltó que el país está en crecimiento en comparación con los años anteriores: “Se recuperaron 200.000 puestos de trabajo y estamos a 20.000 puestos de trabajo en la construcción del récord histórico de la Argentina”.

LEE: Macri no descartó presentarse a las PASO en las elecciones presidenciales de 2023

Por otro lado, también apuntó contra la oposición y los dichos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con respecto a las elecciones presidenciales del 2023 y la postura de Juntos por el Cambio: “Ayer lo vi a Larreta decir que se van a preparar un año y medio antes: ¿cuándo gobernaron en 2015 que se prepararon una semana antes?”.