Lunes, 20 Diciembre 2021 19:03

Cornejo se sumó a las críticas contra Massa: "Seguir amenazando es lo peor que puede hacer"

El radical adhirió a los cuestionamientos que ya habían planteado Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri y Patricia Bullrich, entre otros.

Alfredo Cornejo. Alfredo Cornejo. NA.

El diputado radical Alfredo Cornejo se plegó a las críticas de Juntos por el Cambio contra el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por la no aprobación de la Ley de Presupuesto, y sostuvo que "seguir amenazando es lo peor que puede hacer".

"Coincido con Horacio Rodríguez Larreta, esa actitud no es lo que necesita el país. Con un Presupuesto irreal como el que pretenden, o sin él, van a seguir distribuyendo los recursos arbitrariamente, como es su costumbre", se quejó Cornejo.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y se sumó así a los cuestionamientos que ya había lanzado Rodríguez Larreta, hablando también de amenazas por parte de Massa, quien advirtió que el rechazo al Presupuesto 2022 implicará "una reducción de transferencia de recursos a las provincias".

Por su parte, su colega, Mario Negri, escribió en Twitter: "Seguidilla de funcionarios para seguir instalando que todo es culpa de la oposición. Lo curioso es que ninguno de los que ahora nos injurian se involucró en las negociaciones para que pudiera modificarse el Presupuesto y aprobarse algo racional. Se borraron olímpicamente".

"El 1° de marzo el Presidente debe inaugurar las sesiones ordinarias. Si no acude con un Presupuesto 2022 sensato y racional, con todas las ventajas que dicen que las provincias perdieron, quedará claro que buscaban no tener ley y abusar de la discrecionalidad en el gasto. Simple", agregó el dirigente cordobés.

Patricia Bullrich también había criticado el domingo las declaraciones del presidente de la Cámara baja: "¿Por qué no cuenta, señor Sergio Massa, las consecuencias de votar un presupuesto inflacionario, con más gasto, menos trabajo y menos crecimiento? Extorsionan en vez de aceptar las formas republicanas de gobierno. Dejen el apriete y envíen un presupuesto razonable", sostuvo.

Escrito por
Buenos Aires, NA