El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le agradeció a la diputada María Eugenia Vidal luego de que esta expresara su apoyo a su precandidatura. "¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante", respondió a través de sus redes.

"Me hace muy feliz contar con vos", subrayó además al tiempo que resaltó los 27 años de trabajo conjunto que compartieron ambos referentes del PRO.

En la misma línea, destacó: "No es solo el tiempo, es haber reconocido en el otro la misma convicción de saber que la Argentina sí puede cambiar y que tenemos que darlo todo, en equipo, para que eso suceda".

Ampliar contenido

A través de una extensa publicación en Twitter, el aspirante a la presidencia que competirá contra Patricia Bullrich en una interna de la coalición opositora, hizo mención además al expresidente Mauricio Macri, quien permanece relegado de la campaña, sin revelar su preferencia.

LEE: El detalle de los apoyos clave a la campaña de Rodríguez Larreta y los que espera conquistar

"La misma convicción que nos llevó a fundar, con Mauricio [Macri] y muchos más, el PRO como un espacio que nos permita ampliarnos para construir ese futuro. Me acuerdo perfectamente cuando empezamos a trabajar juntos, vos recién recibida poniendo todo el entusiasmo y la valentía en cada proyecto que emprendíamos", completó.

Asimismo, Larreta planteó que continúa viendo en Vidal "la misma fuerza y coraje que le cambió la vida a muchas personas y el convencimiento de que trabajando juntos tenemos mucho más por hacer", y resaltó además que sigue siendo "la misma que no se guarda nada y que en estos últimos años recorrió miles de kilómetros a lo largo de todo el país".

"Sabemos que muchos argentinos se sienten tristes, frustrados, enojados y tienen razones de sobra, pero este año tenemos una nueva oportunidad de elegir nuestro futuro. Uno con esperanza, donde el esfuerzo y el mérito no den lo mismo", expresó a menos de dos semanas de las PASO.

Por último, celebró la incorporación de la exgobernadora a su equipo y prometió trabajar en un país en "paz" y donde "se pueda progresar". "Nos preparamos toda la vida para este momento, tenemos la experiencia, los equipos, el empuje y la convicción de que el cambio es posible. Y hoy me pone muy contento saber que lo vamos a hacer juntos", concluyó.