La diputada y referente del PRO María Eugenia Vidal manifestó su apoyo al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la interna de Juntos por el Cambio que enfrentará al jefe de Gobierno porteño con la titular de la fuerza Patricia Bullrich. 

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde expresó: "Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina".

"Somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y también en los más difíciles. Pero no lo voto por eso", aclaró al tiempo que destacó el trabajo que el referente del PRO al frente de la ciudad.

LEE: Bullrich denunció haber sido agredida en San Luis y apuntó contra el gobernador Rodríguez Saá

En la misma línea, indicó: "Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas".

"Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA. Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", reafirmó Vidal, quien declinó sus aspiraciones presidenciales para abonar a la unidad del espacio. 

En la recta final de la campaña, acompañará hoy a Larreta en su visita a Santa Cruz para respaldar la candidatura del ex periodista Mario Markic. De esa forma, el jefe de Gobierno porteño suma una nueva foto de apoyo que se acumula a la que protagonizó ayer junto a Facundo Manes en Tandil. 

A dos meses del anuncio en el que detalló que no competiría por la presidencia, la exgobernadora, acompañada por el referente del PRO, tomó la palabra en el acto que se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos y sostuvo: “Es un país que necesita alguien con el temple necesario para atravesar dificultades, alguien que sabe gestionar, sabe resolver problemas y que se enfoca en los resultados y en el equipo. Creo que eso es lo que necesita la Argentina”.

“Son 27 años de trabajar juntos. No sólo de ser amigos sino de ser equipo, de ver en él su compromiso con los argentinos, con estar preparado, con tener la experiencia, haber atravesado crisis y, sobre todo, con el temple que hace falta para la Argentina que se viene”, completó Vidal.