La cita fue en Parque Norte donde "unos miles" de asistentes que aportaron para la campaña del ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa y del vicepresidente, hoy Jefe de Gabinete, Agustín Rossi. 

Hubo funcionarios, empresarios y sindicalistas que hicieron su aporte a modo personal: no pueden ser los sindicatos como instituciones quienes lo hagan. Desde la organización confirmaron a Noticias Argentinas que los empresarios que asistieron al encuentro son referentes de distintos sectores: construcción, alimenticias, textiles, entre otros.

Las tarifas para participar de la cena dependieron de si se trataba de funcionarios o de referentes del sector privado.

"Los dirigentes pagaron $100.000; los empresarios pymes y un poco más grande de $500.000 a  $1.000.000 y hubo quienes pagaron hasta $5.000.000", explicaron a NA.

LEÉ: Bullrich presenta a su equipo de gobierno: expectativa por el anuncio de eventuales ministros

"Los dirigentes sindicales lo hicieron a modo personal y los empresarios no pueden tener vínculos con contrataciones del Estado", agregaron.

Si bien no hubo detalle del monto total recaudado el mismo estará disponible en cuanto el listado esté publicado en la página web de Cámara Nacional Electoral.

Si bien la llegada de los invitados comenzó a partir de las 20, el discurso de Sergio Massa llegó pasadas las 22 horas. "En primera vuelta o en segunda, vamos a seguir gobernando la Argentina”, recalcó Massa sobre el final de su discurso.