El juez federal Macelo Martínez de Giorgi citó a declarar como testigos a la mediática Mariana Nannis y a Mariano Macri, hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, en el marco de la causa que investiga la venta de parques eólicos.

La citación a la ex esposa del ex futbolista Claudio Caniggia a prestar declaración testimonial fue fijada para el próximo lunes, ya que había declarado en la prensa que su ex pareja se reunía con el ex mandatario por el tema de los parques eólicos.

En ese sentido, Nannis había afirmado que tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en un pendrive.

La convocatoria del juez Martínez de Giorgi es "al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados", según dice la citación a la que accedió NA.

La convocatoria a Mariano Macri es porque "podría aportar información de relevancia con relación a los hechos objeto de investigación en la causa".

La investigación es por el contrato de venta de seis parques eólicos y presuntos perjuicios al Estado Nacional en orden a los 700 millones de dólares.