NOTICIA EN DESARROLLO

El secretario de Relaciones Parlamentarias y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, se refirió al operativo de Gendarmería en el cual se encontraron sobres con $1.400.000 pertenecientes al movimiento social que dirige y aseguró que "no era plata negra".

El dirigente social explicó que "lo de los bolsos con sobres" hallados por la Gendarmería "es cierto", pero aclaró que "no era plata negra", sino que se trataba de un dinero correspondiente a aportes bancarizados que se utilizaría para "pagar micros".

"Cuando en Gendarmería vieron los bolsos los abrieron, hicieron las investigaciones pertinentes y, después de dos horas, corroboraron que los muchachos que iban en la camioneta decían la verdad", explicó Navarro en diálogo con "Alguien tiene que decirlo", el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

"No era plata negra porque es de aportes que están bancarizados", manifestó, en tanto que indicó que el hecho "genera bronca" por lo que van a "bancarizar todo" para eliminar toda posible sospecha.