Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

Cafiero coincidió con la frase de Cristina Kirchner sobre los ministros y no se dio por aludido

Según el jefe de Gabinete lo mismo que dijo la vicepresidenta lo enfatiza Alberto Fernández.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que "está bien" lo que dijo la vicepresidenta, Cristina Kirchner, respecto de que "si hay funcionarios que no están a la altura" para "defender a los argentinos, que se busquen otro laburo".

El ministro coordinador participó de un evento virtual organizado por el Frente Patria Grande bajo la consigna "Desafíos de la Argentina - Programas de Buen Gobierno", donde se refirió al discurso que dio la titular del Senado el pasado viernes durante el acto que compartió en La Plata con el presidente Alberto Fernández.

"Está bien lo que dijo la vicepresidenta, que si hay funcionarios, funcionarias, ministros, ministras, diputados, senadores que no están a la altura de las circunstancias para defender a los argentinos y las argentinas, que se busquen otro laburo. Está perfecto, porque es lo que dice siempre el Presidente", sostuvo el funcionario nacional.

Cafiero destacó además la unidad del Frente de Todos, al señalar que es necesario "seguir haciendo eje en la fortaleza" del espacio oficialista "que ayer se vio en el acto de La Plata, con Alberto, Cristina, Axel (Kicillof), (Sergio) Massa y Máximo (Kirchner)".

En ese sentido, el funcionario nacional consideró que el acto "fue una reflexión y una reafirmación de las convicciones del espacio que conducen tanto Alberto como Cristina" y sostuvo que "cada partido ha logrado con su particularidad y con su agenda incorporar la unidad en la diversidad".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!