Sábado, 13 Febrero 2021 09:12

Cabandié recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible había sido internado.

 NA-Daniel Vides.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus y retomó su agenda de actividades al frente de la cartera ambiental.

"Retomé la agenda tras haber recibido el alta médica y ya me encuentro trabajando en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible", señaló el funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter.

 

En el mensaje publicado en la tarde del pasado viernes, el dirigente de La Cámpora añadió: "¡Gracias a todas y todos por sus mensajes! Sigamos cuidándonos".
El integrante del Gabinete había informado el pasado 2 de febrero que tenía COVID-19 y que padecía "síntomas leves".


"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer (1° de febrero), comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", había comunicado Cabandié.


A través de las redes sociales, el ministro había agregado: "Hasta ahora los síntomas son leves pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto. Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos".

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!