El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, cuestionó a la oposición al afirmar que pensó que tras el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "iban a bajar los ánimos, pero no fue así".

"Pensé que iban a bajar los ánimos, pero me equivoqué. Veo a esta situación como algo muy difícil y es multicausal", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el referente de La Cámpora alertó que "cuando hay situaciones inciertas, se le da juego a estas condiciones de odio".

LEE: Obra pública: José López “no tuvo ningún rol criminal” y pidió la nulidad de pruebas usadas en su contra por la fiscalía

"Bajo el amparo de la libertad de expresión aparecen ideas alocadas, donde cualquiera puede decir cualquier cosa, como los dichos sobre la venta de órganos o de bebés", señaló el integrante del Gabinete, en alusión a distintas declaraciones mediáticas que realizó el diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei.

Y concluyó: "Si vamos a continuar de esta manera en este mundo, es muy difícil que las cosas mejoren. Por eso hay que ser muy activo y tener mucha convicción cuando tiene la oportunidad de gobernar y ahí ver para quién gobierna".