La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que sueña con hacer cárceles en los "terrenos de Lázaro Báez" y recordó que, cuando fue ministro de Seguridad, planteó la necesidad de construir prisiones exclusivas para los narcotraficantes. 

“Cuando fui ministra plantee la necesidad de una cárcel para narcotraficantes, sí o sí, porque los narcos te contagian todo. Ahora tengo un sueño: hacerlas en los terrenos de Lázaro Báez, en todo lo que se robó. Estaría bueno", sostuvo la precandidata presidencial. 

Sobre la propuesta del precandidato a gobernador de Tucumán de Javier Milei, Ricardo Bussi, quien está a favor de la portación de armas, sostuvo: "Buzzi no está a la altura de tirar medidas aisladas, esa no es una política de seguridad”.

LEE: Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner a que "se anime" a presentar su candidatura: "La estoy esperando"

Para Bullrich, el delito "más importante que tenemos que aislar es el narcotráfico" porque "tiene mucha plata para comprar" y agregó: "Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios”. 

La ex funcionaria ya está lanzada en la carrera presidencial dentro de su partido. Días atrás, desafió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la invitó a competir: "Que se anime. Que se me anime que yo la estoy esperando".