| Última actualización:17 de Septiembre de 2022 - 13:21

Baradel pidió más presupuesto para Educación y llamó a movilizarse para "demostrar el poder de los trabajadores"

El secretario general del Suteba reclamó medidas que beneficien a los trabajadores y los jubilados. Dijo que "si bien se están tomando algunas decisiones que apuntan en ese sentido, hay que profundizarlas".

Baradel pidió más presupuesto para Educación y llamó a movilizarse para "demostrar el poder de los trabajadores" Baradel pidió más presupuesto para Educación y llamó a movilizarse para "demostrar el poder de los trabajadores"

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, aseguró que se deben mantener las movilizaciones "para demostrar en las calles el poder de los trabajadores".

"Si se estabiliza económicamente el país, que no tiene que ser con recortes, hay una gran oportunidad si se pueden llevar políticas que paren el tema de la inflación y para eso nos tenemos que movilizar, porque tenemos que construir y demostrar en las calles el poder de los trabajadores", sostuvo el referente de la CTA de los Trabajadores.

En declaraciones radiales, el dirigente del Frente de Todos reclamó medidas que beneficien a los trabajadores y los jubilados y señaló que "si bien se están tomando algunas decisiones que apuntan en ese sentido, hay que profundizarlas".

LEE: Presupuesto: se podrán comprar viviendas e importar insumos con los dólares del blanqueo

Además, Baradel remarcó "el Presupuesto para Educación se tiene que aumentar".

Por otra parte, al referirse a la reunión que mantuvo con el embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, comentó que el diplomático apunta a "conocer la realidad política del país".

"Le dijimos que había que buscar una estabilización económica pero que eso no podía significar afectar a los trabajadores, ni recortes de presupuestos como a Educación, Salud", manifestó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina