Eduardo "Bali" Bucca, diputado del bloque lavagnista que había ingresado por la lista de Florencio Randazzo en 2017, se reunió hoy con el presidente Alberto Fernández en medio del cierre de listas para las elecciones legislativas, lo que alentó versiones sobre su inminente desembarco en el oficialismo a meses de que venza su mandato en la Cámara baja.

Leer más: El mapa de las candidaturas confirmadas en las provincias más grandes del país

Aún se desconocía si el futuro de Bucca dentro del Frente Todos estará en el sector legislativo -trascendió que podría ser senador bonaerense- o si se incorporaría el Ejecutivo, donde más de un ministro pasaría a integrar las listas del Frente de Todos en distintas provincias.

"Con el Presidente charlamos de los desafíos que el país y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado por una foto del encuentro junto al jefe de Estado, quien aparece hablando con Bucca mientras acaricia a su perro Dylan.

La renión fue en la residencia de Olivos, desde donde Fernández siguió con las negociaciones por el cierre de listas para las elecciones legislativas, al tiempo que su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibía en Casa Rosada a Victoria Tolosa Paz, señalada como posible primera candidata en la Provincia.

Leer más Tolosa Paz se reúne con Cafiero en Casa Rosada, a horas del cierre de listas del Frente de Todos