Viernes, 12 Noviembre 2021 14:07

Antes de la veda, Santilli se reunió con Rodríguez Larreta y Quirós en San Fernando

El candidato de Juntos estuvo junto al jefe de Gobierno porteño y el ministro de Salud de la Ciudad. El domingo esperará los resultados junto a Facundo Manes en La Plata.

Santilli, Rodríguez Larreta y Quirós en San Fernando Santilli, Rodríguez Larreta y Quirós en San Fernando NA

El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio
Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirósdesayunaron juntos hoy en San Fernando, poco antes del inicio de la veda electoral.

Los tres estuvieron junto a la candidata a concejala en la localidad bonaerense, Agustina Ciarletta, y el diputado provincial Alex Campbell en el bar "El Sport" de San Fernando. 

Durante el encuentro, Santilli manifestó su optimismo de cara a los comicios y criticó la gestión del Gobierno kirchnerista en materia de seguridad.

"Veo esperanza y optimismo en los bonaerenses de cara a las elecciones del domingo. Tenemos una inmensa oportunidad de construir una mayoría en el Congreso que le ponga un freno al kirchnerismo, que le diga ‘basta’ a la imposición y a los atropellos, y que podamos llevar al Parlamento la reforma del
Código Procesal Penal, la ley de Empleo Joven y la ley de Emergencia Educativa. Esos son los temas que le importa hoy a la mayoría de los argentinos", afirmó Santilli durante el desayuno en San Fernando.

"Tenemos la responsabilidad y la humildad de empezar a cambiar la historia de la Provincia. Lo vamos a hacer con compromiso, con la verdad y con la vocación de transformación que tiene este espacio. Es momento de dejar de mirar por el espejo retrovisor y dar un salto hacia el conocimiento, el desarrollo, la producción, la inversión y la generación de trabajo", aseguró el candidato a diputado nacional por Juntos.

Santilli y su compañero de lista Facundo Manes esperarán los resultados del domingo en el búnker de Juntos que se montará en el Salón Vonharv, ubicado en Av. 19 entre 511 y 514, Gonnet.

Allí estarán los candidatos a diputados nacionales de Juntos, intendentes, autoridades partidarias y referentes provinciales del espacio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA