El ex jefe de Gobierno de la Ciudad Anibal Ibarra aseguró que el presidente Javier Milei “tiene el concepto de un país para pocos”, porque “los que tienen dinero la pasan bien” y el resto debe sobrevivir.

En declaraciones a Radio Splendid, Ibarra resaltó que el Pesidente de la Nación “tiene una gran insensibilidad sobre lo que pasa en la actualidad con respecto a los despidos, las jubilaciones y el cierre de organismos públicos.

Días atrás, aseveró que desde el Gobierno quieren instalar la idea de que “el problema principal de la Argentina son los empleados públicos y no los 45 mil millones de dólares del FMI tomados y fugados por los funcionarios” de esta gestión.

Por otra parte y con respecto a la media sanción que logró ayer la Ley Bases, el proyecto presentado por el Ejecutivo, el ex jefe de gobierno señaló que "la oposición tiene que reconfigurarse con un norte” y que debe “sumar, juntar, unir y no dividir”.

Paralelamente, remarcó: “Todos tenemos responsabilidad, de alguna forma, de lo que pasó y es necesaria una autocrítica”. En la misma línea, le exigió a los diputados que votaron a favor, que se “hagan cargo y se ahorren un papelón”.

Habla del sexo de los burros, de niños de jardín envaselinados, dice que los que fugan dólares son héroes, que prefiere a la mafia antes que al Estado, habla con su perro muerto, es violento, agresivo, desequilibrado y le van a delegar facultades para que gobierne sin Parlamento”, sentenció.

Para finalizar, también criticó la gestión de Jorge Macri en la Ciudad y afirmó que “es baja”.

No tiene obras de transformación, ni infraestructura y realizan un mal mantenimiento. Me parece un mal Gobierno", concluyó.