| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 19:10

Amenazaron al gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet

"Es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria", le escribieron al gobernador. 

Por
El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet. El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

A casi dos semanas del atentando a la vicepresidenta,Cristina Kirchner, amenazaron de muerte al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y también con prenderle fuego la casa al intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco. 

La amenaza salió de la cuenta de Twitter de una joven indignada por no recibir respuestas respecto a los incendios en el Delta del Paraná. "Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden", decía el tuit, al cual ya no se puede acceder porque el usuario de su perfil está oculto. 

LEE: Rosario otra vez invadida por el humo irrespirable de los incendios

Fuentes cercanas a Bordet, le confirmaron que la amenza existió y constataron que fue proveniente de una usuaria de la red social del pajarito. Además, agregaron que ya denunciaron la cuenta y que la Justicia ya trabaja en el tema. En la misma línea, señalaron que el Gobernador instruyó al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, para que examine los documentos en poder de la policía entrerriana para que formule la denuncia penal que corresponda ante el Ministerio Público Fiscal de la provincia

En otro tuit, la mujer invitó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, a presenciar a "sacarse fotitos" con los "cadáveres de los animales de fondo poniendo cara de preocupación, así tenés contenido para las redes”. Cabandié está en el ojo de la tormenta por los incendios en las islas y es apuntado en público por el mismo Bordet, que hoy expresó: "La verdad es que estamos solos, haciendo trabajo a destajo con lo que tenemos". 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina