La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado ordenó nuevos allanamientos en la casa del destituido senador Edgardo Kueider, imputado por enriquecimiento ilícito, como así también una clínica de kinesiología de su ex esposa, y otras dos propiedades en Concordia, localidad donde residía.

El primero de los operativos se dio en la casa particular de Kueider. Allí convivió hasta el año pasado con Liliana Di Lello, su segunda esposa, y dos hijos menores, que a su vez ya había sido revisada durante esta semana.

Luego, los móviles de la Gendarmería Nacional se dirigieron hacia la calle Güemes entre 25 de Mayo y Sarmiento, a pocas cuadras de la peatonal de Concordia, donde funciona una clínica de recuperación perteneciente a Di Lello, quien oficia como kinesióloga.

Más tarde, la intervención se llevó a cabo en otros dos lugares del centro de la ciudad: una casa ubicada en la esquina de las calles Carriego y La Rioja, y una oficina, alquilada por una persona que no está involucrada en la causa.

Cabe destacar que estos allanamientos continúan la investigación que se inició el viernes en su despacho en el Senado, ubicado en el tercer piso del Palacio Legislativo y otras dos oficinas de asesores y personal administrativo en el Anexo del Senado nacional, en avenida Hipólito Yrigoyen 1710 de la Ciudad de Buenos Aires.

Arroyo Salgado ordenó las intervenciones en el marco de la causa en la que se investiga al ex legislador entrerriano por presunto enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho pasivo y activo, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, tráfico de influencias y lavado de dinero.