El frente Hacemos por Córdoba que lidera el gobernador Juan Schiaretti oficializó hoy la candidatura a senadora nacional de Alejandra Vigo, diputada y esposa del mandatario provincial, que estará acompañada por Natalia de la Sota como primera postulante a la Cámara de Diputados.

En la lista de senadores, Vigo estará junto a Eduardo Accastello, ministro de Comercio de Córdoba, mientras que la la hija del ex gobernador José Manuel de la Sota será secundada en la nómina de diputados por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca y en tercer lugar la diputada Claudia Márquez, que busca renovar su banca.

El frente Hacemos por Córdoba destacó que sus candidatas y candidatos "representan una garantía para Córdoba" porque "responden y seguirán respondiendo únicamente a las necesidades de las y los cordobeses".

"Con ellas y con ellos defenderemos a Córdoba allá, para seguir haciendo acá la provincia pujante y progresista, de obras históricas y programas sociales que admiran e imitan en el resto del país", agregó la fuerza que lidera Schiaretti.

En el mismo sentido, indicó: "Respetando las instituciones, promoviendo la tolerancia y la pluralidad, con el innegociable legado de no arrodillarnos jamás ante el poder de Buenos Aires. El 12 de septiembre es con ellas".

"Junto a mujeres y hombres que gozan de la confianza de Juan Schiaretti, que provienen de distintas localidades y que conocen la realidad de cada rincón a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio provincial. El 12 de septiembre es con ellas y, más que nunca, es por Córdoba. Sólo por Córdoba. Y nada más que por Córdoba", concluyó el partido.