El presidente, Alberto Fernández no quiso quedarse afuera de la polémica generada por los dichos de Tolosa Paz, quien aseguró que en el peronismo “siempre se garchó”. Hacia el final de su discurso, en el acto del Frente de Todos en Tecnópolis, el presidente respaldó a su precandidata por la provincia.

Leer también: Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

“Bromas aparte, somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, al contrario, nos hace felices”, afirmó Fernández, y agregó: “Nadie se salva solo, dice el Papa Francisco, y también lo dijo Perón, cuando pidió que la comunidad se organice para no dejar librado a su suerte a cada uno de sus habitantes”.

A raíz de la entrevista que brindó Tolosa Paz a Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, en Saliendo Que es Eléctrica, un programa de Youtube, varios candidatos y candidatas de todo el arco político manifestaron sus opiniones al respecto. A trece días de las PASO, el mandatario avaló a su funcionaria afirmando que el peronismo es un movimiento que “ama al pueblo”.

Leer también: Berni, duro contra Tolosa Paz: "Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social"

“Saquemos la militancia a la calle y demostrémosle a la Argentina que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina cambie de una vez y para siempre”, concluyó Alberto, y agregó: “Vamos de una vez y para siempre a vivir la vida que queremos".

Leer también: Vidal le respondió a Tolosa Paz: "El Gobierno subestima a los jóvenes"