Jueves, 18 Febrero 2021 07:38

Alberto Fernández se reunirá con el flamante titular del INAES

El encuentro se anuncia para la mañana de este jueves y por ahora es la única actividad oficial prevista del Presidente.

NOTA (816333) Alberto Fernández se reunirá con NOTA (816333) Alberto Fernández se reunirá con

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy en Casa Rosada con el flamante titular del Instituto Nacional del Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig.


El encuentro será a las 11:00, según informó el Gobierno de lo que hasta el momento es la única actividad oficial del jefe de Estado.


Roig fue designado el pasado sábado al frente del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), cargo que estaba vacante desde septiembre pasado por la muerte de Mario Cafiero.


El flamante funcionario nacional es sociólogo, doctor de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en Sociología económica del desarrollo (Francia); master del Instituto Universitario de Estudios sobre el Desarrollo de Ginebra (Suiza); y en Ciencia Política de la Universidad de Toulouse 1 (Francia); diplomado del Instituto de Estudios políticos de Toulouse (Francia).


La Presidencia del INAES se encontraba vacante de el pasado 13 de septiembre, cuando falleció su entonces titular, Mario Cafiero, tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!