Publicado el 14 de Junio de 2022 - 21:56 | Última actualización: 15 de Junio de 2022 - 11:55

Alberto Fernández recibió a las autoridades de Syngenta para repasar "la marcha general de la economía"

Fuentes oficiales confirmaron a NA la reunión que se desarrolló por la tarde en el despacho del jefe de Estado, de la cual también participó el ministro de Economía.

Reunión en el despacho presidencial entre Alberto Fernández, Martín Guzmán y directivos de Syngenta, con su titular Antonio Aracre. Reunión en el despacho presidencial entre Alberto Fernández, Martín Guzmán y directivos de Syngenta, con su titular Antonio Aracre.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al director general para Sudamérica de Syngenta, Antonio Aracre, con el fin de repasar "inversiones en carpeta y la marcha general de la economía".

Fuentes oficiales confirmaron a NA la reunión que se desarrollo por la tarde en el despacho del jefe de Estado, en el primer piso de Balcarce 50, de la cual también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Si bien el Ejecutivo nacional no informó los detalles del encuentro con el CEO de la empresa agrícola, el encargado de difundir la reunión fue el propio Aracre, quien reveló algunos detalles de su visita a la Casa de Gobierno.

LEÉ: La agroindustria aseguró que subir las retenciones no implica bajar los precios en el mercado interno

Según supo NA, los directivos de Syngenta están "analizando hacer lo mismo que Toyota y exportar productos a la región, incluyendo Brasil".

A través de su cuenta de la red social Twitter, el empresario precisó que del encuentro con el jefe de Estado también participó el director de operaciones de Syngenta, Jon Parr.

"Nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán para repasar importantes temas vinculados al futuro de la seguridad alimentaria global y local, inversiones en carpeta y la marcha general de la economía", publicó Aracre.



Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina