Martes, 05 Octubre 2021 00:29

Alberto Fernández mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de Moreno

Durante dos horas, el Presidente escuchó reclamos vinculados con la inflación, la seguridad y los planes sociales.  

Alberto Fernández con su libreta en la charla con vecinos. Alberto Fernández con su libreta en la charla con vecinos. NA.

El presidente Alberto Fernández volvió a mantener este lunes un encuentro con vecinos y comerciantes, esta vez en el partido bonaerense de Moreno, en el marco de la campaña casa por casa que comenzó hace poco más de una semana. 

Fernández cayó de sorpresa en la localidad de Francisco Álvarez donde un grupo de comerciantes, representantes de entidades y vecinos estaban reunidos con la intendenta Mariel Fernández. 

El jefe de Estado estuvo reunido con ellos durante dos horas y escuchó sus reclamos, más que nada vinculados con la inflación y la seguridad. Además, también le plantearon la necesidad de reconvertir los planes sociales en trabajo. Fernández anotó los pedidos y dijo que se lo transmitiría a sus ministros.

El pasado viernes 24 de septiembre, Fernández concurrió a un encuentro con vecinos en Ituzaingó e inauguró la nueva estrategia de campaña de estar con la gente cara a cara y fuera de agenda. Al día siguiente se presentó en una feria de Dock Sud y en la semana protagonizó una charla con trabajadores del Aeroparque Jorge Newbery.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA