Lunes, 27 Septiembre 2021 19:56

Fernández realizó otra actividad de acercamiento a la gente: visitó el comedor de trabajadores de Aeroparque

Estuvo fuera de agenda y que forma parte de la nueva estrategia de campaña del oficialismo para las generales del 14 de noviembre.

Frnández, en el centro a la derecha, con los trabajadores de Aeroparque. Frnández, en el centro a la derecha, con los trabajadores de Aeroparque.

El presidente Alberto Fernández continuó hoy la nueva etapa de actividades de acercamiento a la gente que puso en marcha el fin de semana, de cara a las elecciones generales de noviembre, y esta vez visitó el comedor de trabajadores de Aeroparque.

Se trató de una actividad fuera de la agenda oficial que el mandatario realizó por la tarde, luego de haberse retirado de la Casa Rosada cerca de las 16:30.

En las redes sociales se difundió una imagen de Alberto Fernández sentado en una amplia mesa del comedor de Aeroparque rodeado por unos cuarenta trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de la empresa concesionaria de la terminal, Aeropuertos Argentina 2000.

Fue otra actividad "cara a cara" con la gente que viene desarrollando desde el fin de semana, cuando visitó Dock Sud, en el partido de Avellaneda, donde habló con los vecinos del lugar y anotó reclamos que le hicieron, como la vuelta del IFE.

Está previsto que Fernández realice varias actividades de este estilo en la campaña para las elecciones generales, que comenzará formalmente este viernes.

El cambio de estrategia obedece a la dura derrota electoral del Frente de Todos en las PASO del 12 de septiembre, lo que obligó a replantear la modalidad proselitista del oficialismo para tratar de revertir el resultado adverso en las generales del 14 de noviembre.

En ese marco, se percibió que el Presidente venía realizando actividades demasiado "distantes" de la gente, por lo cual ahora profundizará sus caminatas y recorridas de contacto directo con vecinos y trabajadores.

Escrito por
Buenos Aires, NA