En el marco del operativo que despliega el INDEC a lo largo y ancho del país para llevar a cabo el Censo 2022, el Presidente Alberto Fernández recibió a dos censistas en la quinta de Olivos junto a su pareja, Fabiola Yañez, y su hijo Francisco.

A través de su cuenta de Instagra, Fabiola compartió imángenes del suceso junto a las dos mujeres que asistieron a su residencia a recibir el código generado a través del Censo Digital.

Alberto y Fabiola completaron el Censo Digital y recibieron a dos censistas en Olivos

"Ya recibimos a Camila y a Marisol e hicimos el #CensoNacional2022", publicó Fabiola desde su red social. Además contó: "Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad. Nuestro agradecimiento a las censistas por su amabilidad y su rapidez. Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?".

LEER MÁS: Dalbón destacó que Alberto Fernández no entró en la "provocación" de Bullrich en la audiencia judicial

En las imágenes se lo ve al mandatario pegando el sticker del INDEC que se recibe tras haber completado el relevamiento ante la mirada de Camila y Marisol mientras Fabiola Yañez observaba la situación con Francisco en brazos.

Las dos mujeres que asistieron a la quinta de Olivos para recolectar los datos ingresaron a la residencia y se fotografiaron junto al mandatario y su la familia.

Alberto y Fabiola completaron el Censo Digital y recibieron a dos censistas en Olivos

Además, la pareja del mandatario aprovechó para compartir una de foto de Francisco Fernández de un mes de edad con su chupete a posterior del tramite. "Hoy fue mi primer censo", reza el pie de foto elegido por la primera dama.

LEER MÁS: Luego de 12 años, se realiza una nueva edición del Censo en todo el país
Alberto y Fabiola completaron el Censo Digital y recibieron a dos censistas en Olivos