El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, fue dado de alta tras haber pasado varios días internado como consecuencia de una neumonía.

Así lo informó su esposa, Gisela Vartalitis, quien a través de las redes sociales señaló que "han sido días difíciles de incertidumbre y temor, por su salud".

"Gracias a Dios volvemos a casa para seguir cuidándolo con toda la dedicación que él se merece", añadió la mujer.

Adolfo Rodríguez Saá fue dado de alta luego de haber estado internado por una neumonía

El cuadro de neumonía había obligado a que el ex presidente y ex gobernador de San Luis fuera trasladado al Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires.

Un parte médico de esa clínica había señalado que el legislador peronista se encontraba "con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin disfunciones orgánicas".

Tras informar la recuperación de Rodríguez Saá, Vartalitis destacó el apoyo que le brindó la gente y también el personal médico del Sanatorio Finochietto: "Gracias de todo corazón a quienes estuvieron presentes para darles fuerza y a través de la oración nos acompañaron y gracias al personal médico que estuvieron atentos para lograrlo. Gracias, gracias, gracias".